SANTA FE.- River no pudo sumar y se alejó, un poco más, de los primeros puestos. El "Millonario" empató esta tarde sin goles ante Atlético Rafaela, en condición de visitante, y extendió a cuatro los partidos sin triunfos. Además, ya son más de 360 minutos los que el conjunto de Ramón Díaz lleva sin marcar tantos.
Con este resultado, River, que lleva una racha adversa de cuatro partidos sin victorias, llegó a 16 puntos; mientras que Rafaela, que sumó su quinto cotejo sin derrotas, alcanzó las 21 unidades.
River sólo mantiene una meta en lo que resta de 2013 y pasa por la Copa Sudamericana, en la que jugará ante Lanús por los cuartos de final (primer cotejo de visitante el 29 de octubre), y si avanza de fase, logrará el pase a la Copa Libertadores de 2014.
Rafaela, en tanto, inició la temporada muy comprometido con el promedio. El conjunto que conduce tácticamente Jorge Burruchaga arrancó mal con cuatro puntos sobre 15 complicando su permanencia en la máxima divisional, pero luego sumó 16 de 21 y hoy está quinto.